Buendianoticia 3.blogspot.com

viernes, 28 de diciembre de 2012


Un minuto 
para Pensar.


Espiritualidad.



CUENTA 

TUS 
BENDICIONES.



Publicó :


Natalia Walker.

Si te has despertado hoy con mas salud que enfermedad, estás más bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana.
Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estás delante de 500 millones de personas en el mundo.
Si podes ir a la iglesia o al templo sin estar perseguido, arrestado, tortu...rado o asesinado… estás más bendito que 3 millones de personas en este planeta.
Si tenés comida en tu nevera, llevás ropa limpia, si tenés un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, estás más rico que los 75 del resto.
... Si tenés dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas en una jarra en tu casa, eres parte del 8% de la población que prospera en el mundo entero.
Si llevás una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, estás bendito, porque la mayoría de la gente lo puede hacer, pero no lo hace.
Si podés tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombro, estás bendito porque puedes ofrecer el toque divino que cura.
Si podés leer este mensaje has recibido una doble bendición, ya que primero no has pensado en vos, y segundo, tienes más suerte que 2 millones de personas que no saben leer.

Es mi deseo que vivas unas verdaderas, auténticas y felices fiestas!!!

No hay comentarios: