Buendianoticia 3.blogspot.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Con toda la Fé ...


APORTE
PARA LA VIDA



TE REGALO UN LINDO 

APORTE PARA LA VIDA, 

CARIÑOS .




EXPLICACIÓN SOBRE LA MUERTE...  





La más hermosa explicación que he leído. 







Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:
"Doctor, me asusta la muerte... 
- dígame qué hay al otro lado"
Muy suavemente el doctor dijo: 
- "No lo sé." - Usted no sabe? 
- Usted es cristiano y no sabe qué hay del
  otro lado?!!! 
El Doctor tomó la perilla de la puerta..... 
Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento.

El médico se volvió hacia su paciente y dijo: 


-"Vió lo que hizo mi perro? 
- Él nunca había estado en este cuarto antes. 
  No sabía qué había adentro. Sólo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor" .
- "Yo poco sé de lo que hay del otro lado de la
   muerte... - pero sí se una cosa:

- "Que mi Dueño estará allí,   y eso me basta!!!
 



No hay comentarios: