En el hemisferio norte se inicia la época de vacaciones de verano. La Virgen, como una buena Madre, da consejos cercanos y sensatos a sus hijos.
En este caso, aconseja utilizar el tiempo de descanso para reencontrarse con Dios, y Ella, en particular, nos lleva a los Sacramentos. Por eso hoy nos invita a la Confesión completa y sincera de nuestros pecados, como forma de utilizar en nuestro provecho el tiempo de silencio y reflexión. Escuchemos sus palabras con atención, su mensaje contiene un llamado a la vida eterna,
Mensaje del 25 de julio de 2011
“¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración y de silencio. Hagan descansar su cuerpo y su espíritu, que permanezcan en el amor de Dios. Permítanme hijitos que los conduzca, abran sus corazones al Espíritu Santo para que todo el bien que hay en ustedes, florezca y produzca frutos al céntuplo. Comiencen y finalicen el día con la oración con el corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Mensaje del 2 de julio de 2011 - Aparición a Mirjana
“Queridos hijos: a causa de vuestra unión con mi Hijo os invito a dar un paso difícil y doloroso: Os invito al reconocimiento completo y confesión de los pecados, a la purificación. Un corazón impuro no puede permanecer en mi Hijo y con mi Hijo. Un corazón impuro no puede dar fruto de amor y de unidad. Un corazón impuro no puede cumplir con las cosas rectas y correctas, no es ejemplo de la belleza del Amor de Dios frente aquellos que están alrededor suyo y que no lo han conocido. Vosotros hijos míos, reuníos en torno a mí llenos de entusiasmo, de deseos y de expectativas, sin embargo Yo oro al Buen Padre, para que por medio del Espíritu Santo de mi Hijo, ponga la fe en vuestros corazones purificados. Hijos míos, escuchadme, encaminaos conmigo.”
Mirjana después de la aparición comentó: “Mientras la Virgen se marchaba, mostró la tiniebla a su lado izquierdo y a su derecho una cruz en una luz dorada”. Mirjana sostuvo además: “la Virgen quiso mostrar la diferencia entre un corazón purificado y el no purificado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario