Buendianoticia 3.blogspot.com

lunes, 17 de junio de 2013


              2013

Espiritualidad.

Los caminos de Dios . . .

Hoy compartiremos una ceremonia muy especial con Monseñor Fernandez, a partir de las 10,30 horas, pero antes de la emoción y regocijo, veamos esta imagen que nos dice más que mil palabras.

Quien puede negar la prescencia del Espiritu.

La mansedumbre de la paloma.
 
y la  paloma en sus manos, como en su nido.

Anticipo, premonición, misterio o milagro, es solo cuestión de fé . . .  Y la fé solo anida en el alma de cada uno.
Yo creo en el signo, y me preparo para compartir un acto increible de la fé, como es la carne y el pan en la misa.
El resto me pertenece, y no lo puedo compartir, no conozco las palabras que me permitan relatar lo que siento.
El Director.

No hay comentarios: